que me faltaban signos de puntuación y me da coraje, que aquí va el comentario, corregido.
he visto ya lo escrito en el blog, me impacta el tema de las copias, me remueve muchas cosas. Esto me lleva a preguntarme si la gente está preparada para enfrentarse a la contemplación de una copia y que le guste, que le conmueva, ¿será la gente capaz de asumir esta contradicción?... resulta que Cajasol se gasta una pasta en el murillo, y a mí lo que me ha gustado es la copia... ¿estamos preparados para aceptar eso? ¿está la institución preparada para asumir esto?... a mi todo esto me resulta un reto, me encanta la idea, el resultado puede ser verdaderamente impactante y cuestiona muchas cosas sobre el arte, además de que podemos aplicar muchas de las cuestiones que deberíamos haber aprendido sobre nuestra amada museografía creativa. Del resto de la propuesta no puedo opinar todavía con criterio, porque aunque los argumentos me parecen contundentes, salvo la de la mala pintura, no he visto el resto de obras. Estoy en ello, pero para mañana las llevo ya "puestas", en fin, que me alegro de la decisión tomada, que tengo ganas
que me faltaban signos de puntuación y me da coraje, que aquí va el comentario, corregido.
ResponderEliminarhe visto ya lo escrito en el blog, me impacta el tema de las copias, me remueve muchas cosas. Esto me lleva a preguntarme si la gente está preparada para enfrentarse a la contemplación de una copia y que le guste, que le conmueva, ¿será la gente capaz de asumir esta contradicción?... resulta que Cajasol se gasta una pasta en el murillo, y a mí lo que me ha gustado es la copia... ¿estamos preparados para aceptar eso? ¿está la institución preparada para asumir esto?... a mi todo esto me resulta un reto, me encanta la idea, el resultado puede ser verdaderamente impactante y cuestiona muchas cosas sobre el arte, además de que podemos aplicar muchas de las cuestiones que deberíamos haber aprendido sobre nuestra amada museografía creativa. Del resto de la propuesta no puedo opinar todavía con criterio, porque aunque los argumentos me parecen contundentes, salvo la de la mala pintura, no he visto el resto de obras. Estoy en ello, pero para mañana las llevo ya "puestas", en fin, que me alegro de la decisión tomada, que tengo ganas